Inconfor-men

Publicado: 02/03/2011 en No sea Miope
Etiquetas: , , ,

Lindo personaje Samuel Moreno verdad?

Pero si vamos a ver, todos decimos: siquiera ya casi se va… se va después de 4 años de desangrar la ciudad, de 4 años de desagrar nuestras billeteras, de dejarme el carro en 3 pedazos, de tenerme media vida viviendo en un trancón  y dejar la ciudad no igual, ni peor, mejor dicho… ¿se le puede llamar ciudad? Yo lo llamaría potrero, es como la entrada a la finca en Manizales, aveemaría! Esa platica se perdió.

Eso no es lo triste, aquí lo triste es que vemos como todos se reúnen y se quejan logrando sus objetivos; los gremios, los sindicatos (claro que a ellos los callan a la fuerza +), pero y nosotros???? Nos quejamos de las puertas de la casa para adentro, de las puertas de la oficina para adentro, y hasta ahí llega, ahhh y por twitter y por facebook, pero en realidad si nos hacemos sentir??? NO SEÑOR!

Hace tres o cuatro meses fui a un cacerolazo y llegamos solo 15 gatos, la gente pasaba y nos pitaba aprobando nuestra iniciativa de salir a mojarnos con cacerolas en la mano y con carteles que decían que no queríamos más al #bobolitro, pero de que sirve si lo que único que logramos fue entretener al pueblo y que Samuel se riera de nosotros (no me consta, solo me lo imagino).

Ahora Colombiano, mire no más el ejemplo de otros países y continentes que si protestan y se defienden, pero nosotros somos conformistas y se nos llena la boca diciendo que estamos inconformes, pero donde esta le inconfor-men que realmente va a salvar la patria??? Dónde está el Simón Bolivar, El antonio Nariño del siglo XXI?? no lo veo! no lo veo! El abuelo de Samuelito se debe estar retorciendo en la tumba viendo como su nietecito desbarató sin reparo lo que él con tanto esfuerzo había construido… LA 26! 

Ahora… no propongo otro cacerolazo porque no quiero hacer más el oso, pero si propongo que por lo menos se pongan la sudadera o salga a tiempo de la oficina, universidad, etc. para que inscriban su cédula, ejerzan su derecho y no se dejen meter otro #bobolitro por alcalde.

Que gracias!!!

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s