Toxic

Cigarrillo

Toxic

No quisiera entrar en detalles, pero, hay cosas, personas, olores, lugares, sonidos, canciones que nos marcan profundamente, y cuánticamente dejan una huella imborrable. No se si son sus sustancias, o algo más profundo, algo atómico, que nos llevan a engancharnos y jamás separarnos, o tal vez si ha llegado a dejarnos, pero siempre terminas experimentando  la misma sensación de que te falta algo.

Sonará a canción de inglés Britney Spears pop… pero realmente son relaciones tóxicas que tenemos con esos sujetos, entendiéndose como sujeto esa cosa humanizada que solo existe en la no realidad, en la virtualidad, o si en lo real, pero que no realmente tendría que acompañar tus momentos, tus momentos, tus mañanas, tus tardes, tus almuerzos, tus cafés… donde uno sabe que esa “cosa” le hace tanto pero tanto daño , pero uno , es tan pero tan terco, como para no querer desprenderse y dejarlo ir y decir adiós para siempre. Y pueden existir libros de autoayuda, que de hecho odio, o cursos, o terapias, o nuevas tecnologías, o nuevos procesos o químicos, o chamanes, o médicos, o loqueros para quitarte esa cosa y toxicidad de encima, pero no! Puede ser tan fuerte que simplemente muy en el fondo, no quieres despegarte así eso sea lo que tienes, debes y repito.. tienes que hacer!!!!!!!! para poder quitarte de encima esa maldita locura, enfermedad, obsesión que te produce, palpitaciones, mariposas en el estómago, ¿Quién se inventó todo esto? ¿Quién dijo que los humanos estaban preparados para esto?

Lo peor de todo es que sabes que no lo quieres ver más, que no lo quieres oler más, que lo quieres ingerir más, que no lo quieres sentir más, que lo quieres muy lejos de ti cuando lo tienes cerca y sientes que has tocado fondo, pero en cuanto sientes que se aleja… vuelve esa maldita sensación de necesidad, de falta, de extrañarlo tanto tanto, de esa emoción, excitación, ansiedad que te produce pensar tenerlo cerca y te parece DELICIOSO!!! Es esa falta de él, es esa falta de tenerlo ahí, de tener conversaciones (porque si, se tienen conversaciones) y lo que te hace quererlo, pero en cuanto lo vuelves a tener en tus manos, solo deseas tenerlo lejos y nunca haberlo conocido, porque te produce un dolor en el pecho, una falta de aliento, que nunca más quisieras volver a sentir, o incluso nunca haberlo sentido.

DESEO TANTO NUNCA HABERTE CONOCIDO Y QUE NUNCA TE HUBIERAS METIDO EN MI CUERPO, CABEZA Y ÁTOMOS PARA ASÍ NUNCA EXTRAÑARTE Y NUNCA ODIARTE AL TENERTE AL MENOS CERCA POR UN RATO.

ADIÓS… HOLA.. ADIÓS… un juego de nunca acabar, años y años de lo mismo, ni un paso adelante, ni un paso atrás, pero llegará el día de darle estocada final cuando ya sienta que me está matando lentamente, que se pasa años carcomiéndome, que no quiero que dure más la misma historia de nunca acabar, llegará la hora de desintoxicarse.

Espero poder decirte adiós para siempre…

…CIGARILLO.

Att:

Yo…

About these ads

Un comentario en “Toxic

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s