My name say that… I’m bitchy by nature and by choice!

Irma será muy espontánea, libre y creativa. No se sentirá a gusto con ninguna atadura emocional ni restricción a la expresión de su personalidad. Tendrá una mente despierta que estará siempre en la búsqueda de novedades. Se sentirá atraída por lo novedoso y también por las ciencias ocultas y la investigación. Es probable que a lo largo de su vida realice muchos viajes y cambios de domicilio.

Irma será muy idealista y soñadora. Su inspiración e intuición serán notables y podrá sobresalir en actividades artísticas tales como la música o el teatro. Irma será extremadamente sensible y percibirá todo lo que ocurra a su alrededor. Además, tendrá una actitud muy servicial y espiritual hacia la gente necesitada.

Irma será apasionada y expresará sus sentimientos abiertamente. Es probable que demuestre sus afectos de una manera un tanto brusca y egoísta;  Vivirá el amor con intensidad y no soportará la rutina. Irma disfrutará con la conquista y la seducción y es probable que viva muchas aventuras amorosas. Será la persona que inicia la amistad o el noviazgo con su iniciativa. Esta posición astrológica también puede volver a Irma poco paciente y con explosiones de agresividad a pesar del amor que pueda sentir. Es importante que desarrolle una mayor comprensión hacia los sentimientos ajenos.

Irma será muy atractiva para el sexo opuesto y podrá vivir innumerables romances.  Será muy afectiva, sociable y simpática pero también idealista en su elección sentimental y propensa a decepciones. Irma podrá sobresalir en tareas creativas y en deportes.

Irma será sensible y sensual, y combinará calidez con energía. Para el amor será muy exigente y pasional, llegando a extremos con sus sentimientos, Yendo del gran amor al odio y viceversa. Irma será dominante y un poco egoísta.

Irma tendrá un fuerte sentido de la justicia y de la armonía. Se expresará con libertad y sus sentimientos serán amplios y sinceros. Irma disfrutará mucho de la vida y encontrará mucho amor en su camino. Su vida social será extensa y recibirá apoyo y cooperación cada vez que lo necesite. Tendrá un fuerte sentido estético que se reflejará en sus cosas y se sentirá a gusto en un ambiente cálido y confortable, sin ruidos y bien decorado. Su actitud positiva la llevará a tener suerte en general y a conseguir lo que quiera sin mucho esfuerzo. Es probable que debido a esto sea también un poco perezosa.

Irma será reservada y poco demostrativa pero una vez que se enamore o quiera a alguien, entonces será totalmente leal y cariñosa. No tendrá muchos amigos pero los pocos con que cuente serán muy duraderos. Se sentirá atraída hacia las personas que tomen muy en serio la vida, y se comunicará mejor en grupos pequeños que en los grandes. Su vida sentimental será muy estable y trabajará con todas sus energías para superar cada problema que surja en su vida matrimonial. En su interior, el amor está ligado positivamente a la responsabilidad.

Su idealismo será extremo y serán frecuentes las decepciones con sus amistades o con su pareja.  Es importante que se le enseñe a actuar con más valentía, a enfrentar sus problemas y a evitar las actitudes escapistas que sólo conducen a agravar las cosas. Si se siente herida, buscará dormir mucho o retirarse de la gente en vez de demostrar sus sentimientos de dolor. En su futuro, buscará un amor tan idealizado que le será casi imposible encontrarlo.

Irma llevará todas sus ideas a la práctica, querrá ver siempre resultados concretos. Irma será muy realista y tendrá una actitud positiva hacia el trabajo y la acción. Necesitará sentir que va logrando poco a poco sus cosas. Irma tendrá un gran sentido de la responsabilidad y puede llegar a ser bastante dura consigo misma cuando cometa algún error. Irma deberá aprender a ser más flexible y tolerante frente a la debilidad de los demás.

El éxito de Irma vendrá a través de su educación, estudios y comunicación. Será muy despierta y su disposición positiva la llevará a tener buena suerte en sus proyectos. Tendrá buena relación con sus parientes, especialmente con sus hermanos. Debido a su mente inquieta, necesitará tener una vida no rutinaria. A veces podrá ser demasiado conversadora y gastará sus energías así. Es importante enseñarle a ser reservada con sus proyectos. También puede ser un poco imprudente y propensa a exagerar las cosas.

Esta influencia astral es muy afortunada y brinda a Irma fuerza constructiva y éxito material. Será apta para alcanzar sus propias metas y para persistir en sus propósitos. Esta condición está fuertemente influenciada por la tradición de su familia. Será paciente, organizada, práctica y muy realista. Aunque no se entusiasme mucho con sus estudios, igualmente podría mostrar dedicación si los encontrara útiles para su futuro.

Irma puede llegar a ser dogmática, exagerada, fanática y arrogante. Tendrá problemas frente a cualquier figura de autoridad y mostrará muy poca paciencia con los demás. Su gran voluntad la llevará a alcanzar el éxito en lo que se proponga, pero también puede ganarse enemistades por su rudeza y agresividad.

2 comentarios en “My name say that… I’m bitchy by nature and by choice!

  1. Que interesante saber que cada vez me puedo encontrar con historias que dan ganas de leer… me parece espectacular la forma en que escribes y dejas todo plasmado con el corazón..
     
    Picos
     
    Ire!
     

  2. En el lenguaje tenemos una “forma língística” la llamamos una declaración. Las declaraciones son frases generativas, eso significa que cuando las dices el mundo va detrás de ellas, haciendo que estas pasen o sucedan. Cuando declaras algo te haces cargo de hacer realidad lo que dices. Esta toda una declaración increible. Fiel a si misma y lo que mas me gusta es que deja clarito que pides y que ofreces. Asi no habrá confusiones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s