Alo?

Alo? —- > Si es triste… no no, la verdad no tan triste, solo se torna asi cuando sale el arcoiris y de repente desaparece. Pero no se preocupe usted señor que es algo pasajero, es mientras la realidad de los días, la realidad que se cree dueña del mundo entero y que lo maneja a su antojo, si el mismo señor.. aquel que pertenece al gremio de los altos dirigentes, si ese que parece el mejor amigo de smith , por aquello de la mano invisible, si señor, y su familia??? La mia hermosa, como siempre, extrañando la niñez un poco, si la tranquilidad de esos días en el seno de mi madre y con los cálidos abrazos de mi padre, y los paseos al bosque con mi hermana y sus amigos, si, están bien, y la comidita rica de mi segunda madre, si señor la señora del servicio, la misma sonriente cada mañana, la misma que los golpes de la vida parecieran bombones de chocolate, en vez de seguir siendo problemas su metamorfosis se basa en volver el amargo dulce y ser feliz, y lo es.  Si señor, utopía estuvo viajando unos días, y se encontró con su amorrrr, si, enamorada perdidamente, pero la utopía loca queria escaparse hoy, definitivamente no entiendo por qué parte de repente, cuando sabe que yo vivo de ella!!!!!! Si señor no se preocupe, cuelgue tranquilo , que igual yo ya me iba a hablar con el arbol de mangos, ese de frutas ácidas y saladas, en ese extremo de sabor donde los pelos se pone de punta, y te dicen ahi estás loca, viva!!!!!!
Hasta luego.
Alo?——> Que quiere, a que viene, no me busque que ya no me encuentra, esa niña ingenua dulce y sumiza no existe, se pasó a vivir de casa, ahora vive en un paraiso, con utopía y utopía encontró el amor, asiq ue todo está perfecto… busque oficio por favor, y trate de recordar donde queda el occipital, las meninges, no sea que se le hinchen de tanto pensar cuanto daño más debe hacer, vayase a buscar lo que se le perdió dentro de usted mismo, en otra persona, que tras de un muro transparente se estrelle y se encuentre con el verdadero usted! … (colgar).
Alo?——-> Hola Abuela, que a donde quieres ir??? Si abuela, tal vez es un mejor lugar, si yo ahora mismo me siento a veces desfallecer y querer ir a un lugar mejor, ahora tu que todo lo conoces, lo sabes, lo has olido, sentido, vomitado, comido, tragado, guardado, explotado… como??? Si abuela, trataré de no cometer los mismos errores, sino otros, no me gustan las cosas repetidas.. si entiendo! Si abuela, no te preocupes que yo los cuidaré, y ellos a mi, yo pediré porque recuerden que tu eres el alma pura y adolorida que nadie pudo ver, tal vez allá logres quitarte tu caparazón y moverte libremente sin miedo, yo ahora trato de hacerlo abuela… porque quien me garantiza que en realidad pasaré a un lugar mejor?? por tanto en vida me la juego, y el miedo es un aliado, contra el enemigo, no dejaré que esté frente a mi, haciendome una cara patética con hoyos en las mejillas que poco me simpatizan cuando se burlan de mi. Descansa tranquila… un abrazo grande, como nunca te lo he dado quizás , un beso grande que tal  vez de pequeña e inocente, no diré tierna, porque no era tierna, o si??? Bueno no se, a veces me defino un poco dura, pero eso viene de familia, si abuela, hasta tengo tu nombre grabado en cada uno de los pasos de mi corta o larga vida, a veces se torna eterna a veces finita, y a veces a veces no se ni que es, ni de donde vengo, hay tantas preguntas tantas respuesta locas, de locos como yo que algun dia fueron facilistas y dieron respuestas a otros mas facilistas para soucionar este problema de una vez por toda, y jaja a eso le llaman la verdad, eh home!!! cual es la verdad.. mierda!!!!!! quien se la sabe!!!!! pfff abuela, perdón por la palabra que se me salió, colguemos, hablamos tal vez mañana, quien sabe, a lo mejor amanecerá o tal vez no… Bye abuela
Alo?—–> Si, por favor una bolsa de leche para pasar el dulce de esta mañana soleada, acompañada del canto de los pájaros locos, que no saben ni por qué abren las alas… cuando yo tengo unas que a veces no despegan!!!!! carajo!!!! Si y también me manda unos cigarrillos para dibujar en el aire, con humo, invocando a mis dragones, protectores, para crear un paraiso en lineas, indefinidas increibles, bastardas que matan! ehhh ave maria!!! una cosa tan hermosa hacer tanto daño, que ironía, es que se la fumaron verde cuando crearon el mundo, o conectaron los cables al contrario, si a veces lo pienso mucho. Si señor… cuanto va??? OK. Y mandame un poco de te helado, si ese de color popo, pero que sabe a mañanas de estudiar frente a la biblioteca, inmensa , grande, imponente, hermosa, loca, si para llevar al parque con un cigarrillo en la mano, o tal vez en la banca a explorar unos cuantos ojos, o para escapar a la sala,  a ver el polvo de los carros, cruzar de una de las ventanas a la otra… a pensar en cubismo, a pensar en abstracto, a huir de la indiferencia.. a huir del desaliento, a huir del encierro, a cantar un karaoke, en fin… que sean dos. Y por último unas carnitas, si de esas que es que la carne es débil, humm que rico, pero que triste, la vaca la amo, la carne también , home esto es amor!!!! uno se come lo que ama maldita seaaaa que mierda! Estamos jodidos…. si señor eso es todo… devuelta de 20 miillones de besos del novio , en fin no tengo efectivo, traiga yo le paso la credinalga, o tal vez le de un beso en la frente, firmado para que vaya y lo venda por lo que quiera  o sienta que no le debo nada, y deje de mirarme que me tiene cansada. Atrevido, traiga el pedido y ya, que yo tengo la plata completa. En que estaba pensando, utopiaaaa no me distraigas por favor!!! Hasta luego y no se demoreee si es tan amable.
Alo?—–> Novio??? TE AMOOO, ufff que bueno tenerte ahí, al otro lado de mi, haciendome sentir un poco más viva hoy que tanto lo necesito… eres agua, eres aire, que rico y refrescante, deberias pasar todas las horas de mi existencia susurrandome al oido todo aquello que dices, piensas, respiras, sientes, porque es música para mis oidos, es que la piel de gallina, el estómago enloquece, mi cuerpo entero se está viendo seriamente compromentido, maldita sea el corazón se refleja en todas partes, cara de pastel, cara de ponque, pero por queeee te amo, tanto tanto, de repente de nuevo, de siempre??? dormido?? escondido-??? en fin hoy está presente, asiq ue no lo detengas porque es muy fuerte, dejalo pasar, dejalo llegar, sientelo, vivelo, que te queme por dentro, es calor delicioso, exquisito deseado, increible, no sientas miedo… yo no siento miedo, TE AMO tanto cerca como lejos… heyyy que llegaste a mi vida loco, que me cambiaste el panorama, es como ver salir el sol despues de mucha lluvia, y ver un arcoiris de colores, que definen cada estado de mi existencia, y todos los colores juntos, reflejan el equilibro perfecto…. lo sientes??? yo lo siento!!! adentro, afuera, en el medio, en todo, en esta esfera, en mi pedacito, en mi territorio, en mi dormitorio… demonios que cosa tan seria, no tan loca mejor, tan increible tan de repente, perocreo más en las cosas de repente, son más de la naturaleza, donde todo brota de repente, de repente todo es , y todo se desarolla,…. si amor.. descansa que debes dormir, y soñar conmigo, porque es rico, porque para mi también lo es… ´besos en la boca y más alllá, en donde todo lo que mi boca alcance de ti, me hará feliz. TE AMO… si amor cuidate, chao niño ahí….
Alo?—-> Mierda que me voy a dormirrr hasta otro mañana loco, igual, diferente… lo que se venga!!!! (Colgar)
Hasta mañana….
Hasta mañana…..

Un comentario en “Alo?

Responder

