Cosas que odio checklist!!

A cada uno de nosotros nos pasa que hay cosas que realmente nos hacen molestar… fastidiar.. mmm como más decirlo, cositas insoportables que para otros tal vez no lo son, que mejor podría llamarle mañas y caprichos que simplemente “I cannot stand bcs they piss me off”.

Aqui iré haciendo mi listado de muchas de ellas para hacer catarsis, para que se diviertan con aquellas cosas que me vuelvan loca, para encontrar “soulmates” y tal vez así aprendan a conocerme y entender un poco esas locuras que me sacan de quicio.

  • Cuando algo se cae al piso y suena muy duro, al punto de pegarme el peor susto de mi vida, eso!! me genera una ira interior que no puedo explicar.
  • El jingle del comercial del “Mundo es de colores como postobon” NO LO SOPORTOO!! Guitarrita inmunda que no dice nada en esa melodía y lo deja a uno iniciado.
  • Estar en una discoteca, bar, recinto, antro lo que sea, y que me empujen mientras bailo… por dios!!!! necesito mi espacio vital y soy tan pequeña que puedes mandarme a la porra con solo mirarme, ok???? no empujes, no hay necesidad, como yo si puedo??? (ugghhh).
  • No lo tomen mal, pero odio que en la oficina me saluden de pico… eso es un beneficio solo para amigos, reuniones, conocidos, pero si te veo todos los días para que me quieres dar un pico todo los días????
  • Detesto con todo mi ser, alma y corazón cuando en la calle me gritan cosas, por dios ni lo voy a mirar y me quita la sonrisa con la que salgo todas las mañanas de mi casa, NO ME INTERESAN SUS SILBIDOS, PIROPOS COCHINOS, SUS SALUDOS RIDICULOS, déjeme en paz! Que gracias.
  • Odio, detesto, me pone muy mal agacharme a conectar cosas por debajo del escritorio, o que se me caigan las cosas y me toque recogerlas… la gravedad y yo no nos queremos mucho y además los pantalones se bajan y termina uno mostrando todo, no no y no!!!! #facilitemoslavida pongamos enchufes a la altura de la cintura al menos haha.

    Manage the anger

Bueno por hoy… 4 de noviembre de 2011 son todos los que recuerdo, en cuanto tenga uno nuevo o recuerde uno que otro, les haré saber por este mismo medio.
No se pierdan y nos leemos!
11/11/11
Hoy tengo que decir, que odio con toda mi alma los call centers!! Si los odio, no hay mayor ineptitud, mala información, datos trasgiversados.. si no me creen hagan la siguiente tarea:
1. Llamar al call center.
2. Poner voz de mansa paloma
3. Aqui se divide en dos posibles respuestas que le den: 1. No todo está mal, no se puede solucionar, lo siento muchoooooo, sorry.
2. Si con mucho gusto le soluciono y solucionan.
4. Si le sucedió la opción 1. en el anterior punto le aconsejo y le digo: VUELVA A LLAMAR, que seguro le contestará alguien que si le de la gana de solucionarle su problema.
Si le sucedió la opción 2. Dese por bien servido y siga feliz con su día.
Ahora, también hay otro aliciente para que odie con toda mi alma los call center y es la siguiente. Aclaración y adevertencia: Las mujeres somos Bitchies!!! por naturaleza entre nosotras, es como un instinto animal que corre por los genes y las venas, por lo tanto, yo siendo mujer marcando a un call center, mientras entra la llamada y durante el tono ruego y le pido al universo que no me conteste una mujer con el fin de que todos mis problemas sean solucionados! Suena machista, tal vez.. es realidad 100%. Concluyendo entonces que los call center son un mal necesario que odio con todo mi ser.
Gracias!!
20/12/2012
Creo que es hora de alimentar esta entrada, para hacer catarsis de salida de todos esos sentimientos que me generan cosas… pero solo me pasa a mi, o puede que no, el que se sienta identificado es más que bienvenido.
  • No hay cosa más degradante y triste que almorzar sola. En el almuerzo uno comparte sus anécdotas, cuenta chismes, hace catarsis, pero estando sola, yo con yo, se convierte en un análisis profundo del mundo, terminando el postre con misantropía, malparidez cósmica y crisis existencial, no solo por los pensamientos sino por la soledad, un bocado que no sabe a nada.
  • El sauna… quién dijo que un sauna relaja???? No duro dos minutos cuando empiezo a sentir que el humo me ataca, que voy a morir ahogada, y odio la idea de morir ahogada, así que no me inviten a un sauna jamás, ni siquiera el vino logró hacer que lo disfrutara, pues no solo estaba ahogada y borracha. Definitivamente me quedo solo con los masajes del SPA.

09/05/2013

Siento mucho tener que decirles que no hay cosas que odie más que algo mal dicho por la comunidad en general y que nadie los corrija. Un pequeño ejemplo es la frase “copy page” si bien tiene lógica por su traducción literal: Copiar página, realmente no refleja lo que la frase bien dicha si quiere decir. Señores por favor entiendan es COPY – PASTE, copiar y pegar! Usted no solo está copiando una página (copy page) usted está haciendo uso de una herramienta que le permite copiar (copy): Frases, palabras, párrafos, fotos, etc. Espero les haya quedado claro to avoid to piss me off! Gracias.

 

23/07/2013

Hoy recordé otras de las tantas actividades que odio porque había durado meses sin realizarla, pero hoy justo hoy recordé que odio las cosas finitas. Ejemplo claro que a la cosedora se le acaben los ganchos, y que llegues con todo el impulso a finalizar tu gran trabajo, ejerzas la presión necesaria y de repente…. NO HAY GANCHOS! NO HAY GANCHOS!!! ¿Por qué no pueden seguir saliendo ganchos infinitamente para no tener que pararme a buscar en el cajón el repuesto, tener que abrir la cosedora, pegarme con el resorte…? en fin!. Si me da pereza, y odio las cosas finitas que se acaban y toca cambiarlas.

18-01-2014
Sumándole las cosas finitas que odio tengo en lista algo que a la mayoría de mujeres les encanta pero a mi por el hecho de ser finitas, definitivamente no! Y entran en la lista de las cosas que odio:

1. Manicure: aquí entro en contradicción. Todo porque al parecer las uñas y su crecimiento… SI ES INFINITO!!! No paran de crecerrrrrrr! Pero acarrean un problema y es el hecho de que por ese imparable crecimiento, la duración del manicure es finito, demasiado para mi gusto. Tener que ir a la peluquería una hora y media a que me arreglen las uñas, es para mi la tortura China. Quisiera que el esmalte durara para siempre y que las malditas uñas no crecieran, pero no… Por el contrario tengo que hacer uso de mi Manicurista como psicóloga para poder superar este impase periódicamente.

2. Dentro de la misma categoría se encuentra pintarse el pelo. El
Pelo si que es infinito, por lo tanto cada vez que te crece empieza a notarse tu verdadera esencia chibcha (no me avergüenzo de mis raíces, que quedé claro), latina, India y hay una metamorfosis en grilla cuando tu raíz es de un color notablemente más oscuro que el que traes encima para disimular estas facciones propias del Colombiano. Ah si es que nos encanta camuflarnos y darnos matices de extranjeras colombosuizas colombofrancesas colomboamericanas pero lo que no sabemos es que nos vemos patéticas si dejamos ver nuestra realidad, así que viene el acto esclavizante, ligado a la pérdida importante de sumas de dinero en periodos de 8 hasta 15 días, porque a la que le dure más lastimosamente me da pesar decirlo, el pelo no le crece (gran trauma para la mayoría de las mujeres).

#checklistcosasqueodio

8 comentarios en “Cosas que odio checklist!!

  1. Yo odio!! ODIO, y me puede hacer transformar en Ogro, ( aclaración más feo que shrek ) que cuando una persona termine de comer, empiece a hacer sonar sus dientes como si tuviera una banda sinfónica ahí metida! GAS. No es necesario que haga notar sus berracos espacios entre las muelas… en especial a los especímenes de genero MACHOTE.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s